Menu

Train the Trainer course in Turin

By dramblys blog | projects

Apr 10

En enero de 2018 empezamos a ejecutar el proyecto RITDHE (Refugee Integration through Dignity, Health and Employability). Financiado dentro del programa ERASMUS +, Dramblys colabora con varias entidades europeas (de Reino Unido, Hungría, Grecia, Bulgaria e Italia) y otras entidades que trabajan en África (Tanzania y Sudáfrica) con el objetivo de desarrollar un modelo de integración de los refugiados a través del desarrollo de su empleabilidad.

Como parte del proyecto, tenemos previsto organizar un curso formativo en Turín. El curso, que se desarrollará entre el 10 y el 14 de junio, está dirigido a organizaciones y entidades que trabajan con los refugiados, y especialmente a aquellas que trabajan en actividades de acogida e integración de este colectivo. Está previsto la participación de personas de todos los países que participan en el proyecto y durante el mismo se presentará el modelo de integración desarrollado en el proyecto junto con otros temas como la integración socio-laboral de los refugiados, “dignity diaries”, empleabilidad etc.

Los gastos de participación (viaje, estancia y curso) están cubiertos por el proyecto. La formación será íntegramente en inglés y tenemos tres plazas libres.