Social Finance Lab

25x25j

Si eres un emprendedor social y buscas tener un impacto positivo en la sociedad, seguramente las dificultades que has encontrado para financiar tus ideas hayan sido muchas, ¿no es así?

En Dramblys estamos fielmente comprometidos con el cambio social y el impacto positivo. Por eso, actualmente estamos trabajando en un proyecto de Erasmus+ llamado Social_Finance_Lab que tiene como objetivo crear una plataforma abierta y colaborativa para emprendedores sociales. 

“Social Finance Lab” dará la oportunidad de aprender sobre alternativas de financiación social. Esto quiere decir que, gracias a esta plataforma, se podrán adquirir conocimientos sobre cómo financiar una idea de empresa con impacto social, sobre las diferentes alternativas que existen para hacerlo y cómo implementarlas en cada caso. También permitirá adquirir competencias básicas y habilidades de emprendimiento social.

Actualmente, nos encontramos en la fase de desarrollo del proyecto, junto a otros cuatro socios procedentes de Alemania, Irlanda, Lituania y Hungría, con quienes trabajaremos durante 2 años para implementar cada una de las actividades de Social Finance Lab.

Gracias a nuestra trayectoria en Dramblys hemos conocido de primera mano las dificultades añadidas que tiene un emprendedor social con respecto a los retos que se encuentra alguien que decide emprender de forma “tradicional”. No obstante, es innegable la evolución que está teniendo el emprendimiento social en nuestro entorno. Cada vez más, esta forma de emprender cuenta con más personas involucradas e interesadas en crear impacto positivo en la sociedad para mejorar las condiciones de vida, cuidar del medio ambiente o concienciar sobre el consumo responsable.

¿Quieres ser parte del cambio social positivo? ¿Te gustaría saber cómo contribuir a ello?

Para no perderos nada podéis seguirnos a través del hashtag #SocialFinanceLab o en la sección de noticias de https://www.socialfinancelab.eu/  

¡Hasta muy pronto! 

#erasmusplus #impactinvestment #socialfinancelab #socialentrepreneurs #socialfinance #socialenterprises

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario