Desde la última reunión que tuvo lugar en Den Helder, en junio de este año, Dramblys está colaborando estrechamente con el resto de los socios para desarrollar una plataforma de e-learning dirigida a mentoras de jóvenes emprendedoras.
Faltan solo un par de días para que las participantes que van en representación de Dramblys viajen a Innsbruck (Austria) para formarse de los días 10 al 14 de diciembre mediante metodologías gamificadas.
Innsbruck es una ciudad austriaca, desde donde trabaja FIB http://www.fib.at, socios del proyecto que nos acogerán durante estos días. En FIB se trabaja en la orientación profesional a mujeres con perspectiva de género y tienen un largo recorrido en el soporte y orientación de mujeres en temas diversos que van desde lo sociolaboral hasta lo familiar o relaciones interpersonales.
En la semana de formación se abordarán contenidos tan interesantes como habilidades para romper con los miedos de emprender, las características de la innovación social o habilidades de las mujeres jóvenes emprendedoras. La aproximación a estos temas servirá para testear los contenidos en los que los socios hemos estado trabajando en los últimos meses y poder así mejorarlos y adaptarlos a las necesidades de las futuras mentoras.
Muy pronto compartiremos estos contenidos en la web del proyecto.
Mientras tanto podéis saber más sobre WOMCA visitando https://womcaproject.eu